"Eman ta zabal zazu munduan frutua" ("Gernikako Arbola", de Iparragirre)

20 de julio de 2006

Todo va a salir bien

De la película "Shakespeare in love":

-Todo va a salir bien.
-¿Pero cómo?
-No lo sé. Es un misterio.


Creo que es el fragmento de texto más jodidamente veraz que he leído nunca.

Escrito por Eleder a las 10:26 p. m.

16 aportaciones

Blogger Nimmidiel Glirieth Taurelleth dijo:

Sí Tío Eleder, pero no hace falta usar palabrotas... xDDDDDDDDDD (es que a ti no te pegan nada...).

Un besazo ;)

12:13 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo:

Je, je, je. Es que la batalla está ganada...
Jorge-Erkenbrand.

12:25 a. m.

 
Blogger Imperator dijo:

Es que Shakespeare es un gran precursor de la Cojonudología ;) A ver qué os creéis.

7:26 a. m.

 
Blogger Rapunzell dijo:

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:58 a. m.

 
Blogger Rapunzell dijo:

Hace años, mi grupo de teatro estaba preparando "Jacques y su amo". Las dificultades de la obra estaban desanimando a todos, proceso que yo veía desde fuera porque ese año había decidido no participar.

Para mayor inri falló una de las actrices , y yo tuve que asumir su papel rápidamente. Entonces, tras el primer ensayo, me di cuenta de que los ánimos estaban realmente bajos.

Al día siguiente me fui al cine yo sola, como era mi costumbre, y vi "Shakespeare in love". La historia central, bueno, vale, no está mal. Pero me atrapó inmediatamente la pasión del matón por tener un papelito y ser parte de la farándula, la voluntad de superar los desatres y esas palabras que tú citas, que salen de la boca del productor de la obra al menos un par de veces. Siempre sale bien, no sabemos cómo, pero siempre sale bien.

Esa tarde llegué al ensayo con una enorme dosis de optimismo, y como me conozco el percal, organicé una rápida expedición al bar en busca de cervezas y Martini. Y empezamos a divertirnos.

Y lo conseguimos. Aun no sabemos cómo lo hicimos, pero salió. Es un milagro :)))

Caray, qué recuerdos.

9:01 a. m.

 
Blogger Adûnaphel dijo:

Cabría matizar que las cosas no siempre salen como uno espera, pero salen bien. ;)

11:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo:

Estoy de acuerdo con la frase de Shakespeare y con la matización de Adûnaphel.

12:08 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo:

Frase sabia...si las hay

2:44 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo:

Pues yo no estoy deacuerdo con vuestra interpretación de "la frase", hay cosas que salen bien, hay cosas que no, y hay cosas que ni se deberían de plantear, y para muestras un dedal (de las cosas que salen mal).
Hace años, muchos, yo tenía 18, es decir, hace ya un gran puñado de años, estaba en una asociación para la rehabilitación de un local de la Parroquia del Pueblo, y en las fiestas del pueblo, organizamos un concierto para jóvenes, en teoría, con el beneplácito de la alcaldesa.
A las 21:30, en plenas pruebas de sonido, comparecen cinco municipales para cerrar el concierto.Ni que decir tiene, que viendo el percal, la gente cogió coche y se fue a otro pueblo, unos 40 km más lejos, donde,a pesar de pagar 2000 pesetas, al menos podían ir de fiesta. Y nosotros y unos pobres desgraciados más, nos quedamos con 3 grupos de música tocando para nostros solos y un montón, montón de bebida.
Eso sí,¡¡¡dos de tres tocaban el repertorio Heavy de Metallica, Iron Maiden, AcDc y otros de PM!!!.

Morwaith

11:03 p. m.

 
Blogger Alt dijo:

¡¡¡Ojalá fuera así!!! Pero a mí las cosas cada vez se me tuercen y retuercen más... Lo único que va a mejor es mi actitud, pero no veo que todo vaya a salir bien, sino que casi que va a salir bastante mal, xDDD. ¡¡¡Quiero que suceda algo misterioso y salgan bien!!!

9:50 a. m.

 
Blogger Último Íbero dijo:

Bien o mal, al final algo sale.

Y es cosa nuestra montárnoslo para que nos sirva de algo lo que salga.

10:33 a. m.

 
Blogger Rapunzell dijo:

Altariel, hay un elemento que ayuda mucho a que salgan las cosas adelante.

Que no quede más remedio.

Anuncia en folletos repartidos por toda la Universidad, en panfletos y carteles distribuídos por tu escuela, en las entradas anticipadas que ya has vendido que estrenas el día X.

No hay marcha atrás. Y sale.

Claro, si la autoridad no lo impide ;)))

10:21 p. m.

 
Blogger Alt dijo:

Sí, lo cierto es que se me dan bien las situaciones con desenlace inminente... Al menos hasta hace poco. Pero de unos meses para acá, he ido perdiendo todo el control de una forma... xDDDD. Nah, di tú que las tres situaciones así que se han dado en este mes han salido a pedir de boca. A ver si sigo con la racha... ^^

11:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo:

Gracias...

8:49 p. m.

 
Blogger Eleder dijo:

No hay de qué, Trinity, y mucho ánimo. Nos vemos en una semana :)

9:46 p. m.

 
Blogger edumangia dijo:

Muy bueno el blog... y me hizo acordar este post a lo que Juliana de Norwich, una mística medieval, pone en labios de Jesús en una visión: "Todo terminará bien, y todas las cosas terminarán bien, y yo haré que todo termine bien".

12:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Blogs (renovando links...)
 Esperando Nacer
 Splendor veritatis
 Una rusa en Barcelona
 Mar Adentro (Lc 5,4)
Blogs amigos (renovando links...)
 Docking Bay 94
 Cuaderno de bitácora del Vingilot
 Íberos
 Dance de la Mort
Cosas que hacer

El Transsiberiano
Correr una maratón
El GR-10 entero
Los 100 montes

agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
diciembre 2009
diciembre 2010
junio 2012
enero 2013
Libros leí­dos en 2006

¡Muchas gracias a Dan Solo por el diseño!