"Eman ta zabal zazu munduan frutua" ("Gernikako Arbola", de Iparragirre)

2 de mayo de 2006

Desenlazándome

Bueno, he vuelto de Kendoria.

Y mientras trato de descansar de las duras intrigas para salir vivo del dominio del que creía Rey Legítimo y ha resultado ser un hereje, rehén de hadas y de espectros, y nada preocupado por el pueblo, preparo al menos un par de enlaces para no dejar esto demasiado parado:

Una entrevista encontrada por Sensus Fidelium: Buscar a Dios en los blogs. Por fin alguien que habla de las relaciones por internet con conocimiento de causa. Un ejemplo: "Sucede a menudo que, cuando una relación iniciada en la red se hace significativa, luego impulsa al encuentro real. Empieza a no ser raro encontrar personas con dirección espiritual o incluso en camino vocacional que han iniciado su itinerario en red."

Y una noticia interesante, ahora que se abra la Declaración de la Campaña de la Renta en España: La Iglesia y las ONG animan a los contribuyentes a marcar ambas casillas en la declaración del IRPF.

Mañana más. Voy a descansar (¡¡pero qué bien me lo he pasado!!)

Escrito por Eleder a las 3:45 p. m.

6 aportaciones

Anonymous Anónimo dijo:

Me pregunto si eres Eleder, el catedrático de alto élfico en la universidad de Númenor, con el que tuve el gusto de cenar en Pamplona en el pub irlandés cercano a mi casa, hasta que a las tres tocaron un gong que nos animaba a marcharnos. Iba también Atanelda. Si es así me alegraría haberte encontrado...

11:45 p. m.

 
Blogger Último Íbero dijo:

Creo que Eleder no hay más que uno. Y este, además, por fin ha reconocido que el "rey" de Kendoria era un guiñapo y la única lealtad posible es para con el Príncipe.

Esto... perdón, fue un lapsus.

10:20 p. m.

 
Blogger Eleder dijo:

Adaldrida, las vueltas que da el mundo, ¿verdad? :DD

Soylo :) Si quieres, mándame un mensajillo a josugp@gmail.com, y te pego un toque cuando pase por Pamplona, que espero hacerlo más o menos pronto :)

Amandil, y no, Elederes hay más, pero prefiero no hablar de ello XD

Y sobre el Príncipe, ¿eso significa que vendrás a defenderlo al próximo EFEYL? ;)

1:02 a. m.

 
Blogger Ibn Sina dijo:

Siempre es un placer volver a tu blog y ver que has vuelto, Eleder.

Dime... asumo que no te gustó mi carta de Sábado Santo, porque ni me has contestado sobre ella, ni la has mencionado, ni nada de nada... ???

4:52 p. m.

 
Blogger Eleder dijo:

Ibn Sina, la colgaré y la enlazaré adecuadamente :) Si no te he dicho nada (y disculpas por ello) ha sido porque me está costando muchísimo volver a prestar atención a mis correos, tanto por razones lúdicas (ya mencionadas) como por otras (ayer, por ejemplo, fue el funeral de Jorge, y aún hoy no estoy con demasiadas fuerzas para asuntos "blogueros").

En cualquier caso, que la tomaré en cuenta, y muchas gracias por ello :)

4:59 p. m.

 
Blogger Ibn Sina dijo:

Vaya, siento oírlo. Nada más lejos de mi intención que meterte prisa. Me alegro de que te haya gustado. :)

7:49 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Blogs (renovando links...)
 Esperando Nacer
 Splendor veritatis
 Una rusa en Barcelona
 Mar Adentro (Lc 5,4)
Blogs amigos (renovando links...)
 Docking Bay 94
 Cuaderno de bitácora del Vingilot
 Íberos
 Dance de la Mort
Cosas que hacer

El Transsiberiano
Correr una maratón
El GR-10 entero
Los 100 montes

agosto 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005
diciembre 2005
enero 2006
febrero 2006
marzo 2006
abril 2006
mayo 2006
junio 2006
julio 2006
agosto 2006
septiembre 2006
octubre 2006
noviembre 2006
diciembre 2006
enero 2007
febrero 2007
marzo 2007
mayo 2007
junio 2007
julio 2007
diciembre 2008
enero 2009
febrero 2009
marzo 2009
abril 2009
mayo 2009
junio 2009
septiembre 2009
octubre 2009
diciembre 2009
diciembre 2010
junio 2012
enero 2013
Libros leí­dos en 2006

¡Muchas gracias a Dan Solo por el diseño!